Sobre nosotros

Nuestra historia

El equipo Aiterm está formado por grandes profesionales con un alto grado de especialización en mantenimiento, instalaciones de climatización, frio y hostelería desde hace más de 40 años. Esta experiencia nos ha permitido posicionarnos como una empresa líder en Cataluña, con más de 15.000 clientes y más de 30.000 proyectos realizados.

Nuestros valores

E

FIDELIDAD: Entablar relaciones duraderas basadas en la profesionalidad, honestidad y transparencia tanto con los clientes como proveedores y personal de la empresa.

E

CALIDAD: Apostar para obtener productos y servicios de alta calidad, mediante la realización de inversiones constantes en tecnología y formación y una visión estratégica a largo plazo.

E

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL: Aplicar los principios de la “economía circular” en la que la eficiencia energética, la eliminación de residuos es una motivación constante para la mejora continua.

E

DESARROLLO HUMANO: Entender y valorar el trabajo como una herramienta para el crecimiento personal de los empleados manteniendo su motivación, satisfacción y vinculación con la empresa, fijando objetivos a todos los niveles motivando a las personas a conseguirlos.

Gestores de instalaciones
para su empresa

Proveedores

Asociaciones

Certificaciones

Clasificación empresarial Empresa mantenedora

Clasificación empresarial Empresa instaladora

Asistencia técnica los 7 días de la semana, las 24h

Solicite
asesoramiento

E

Asesoramiento GRATUITO
y SIN COMPROMISO

E

Su gestor de instalaciones se pondrá en contacto con usted en menos de 24 h.

Solicite
un presupuesto

13 + 14 =

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarle?
Hola
¿En qué podemos ayudarle?