Mantenimientos integrales

AITERM está a su lado velando por el mantenimiento integral de sus instalaciones para que usted solo tenga que preocuparse de la gestión de su negocio. Tiene a su disposición todas las gamas de mantenimiento: Preventivo, correctivo, conductivo, predictivo y técnico-legal dirigidos a alargar la vida útil de sus instalaciones, hacer que su empresa funcione en condiciones óptimas y sea más eficiente.
Basándose en la metodología Aiterm nuestros asesores de mantenimiento mejoran de manera continua y sostenible el rendimiento de sus instalaciones.

También puede optar por nuestro sistema de telegestión, mejorando el funcionamiento, control y mantenimiento a distancia de sus instalaciones en tiempo real.

AIRE ACONDICIONADO

Mantenimiento preventivo, correctivo, conductivo, predictivo y técnico-legal en las instalaciones de aire acondicionado y ventilación.

Contratos de mantenimiento adaptables a las necesidades de cada cliente con el fin de asegurar el funcionamiento eficiente de la instalación y cumplir con las normativas vigentes.

  • Aire acondicionado.
  • Climatización de piscinas.
  • Ventilación de parkings.

CALEFACCIÓN

Mantenimiento preventivo, correctivo y técnico-legal en las instalaciones de calefacción y producción de agua caliente sanitaria.

Contratos de mantenimiento adaptables a las necesidades de cada cliente con el fin de asegurar el funcionamiento eficiente de la instalación y cumplir con las normativas vigentes.

  • Calefacción.
  • Producción de agua caliente sanitaria.
  • Generadores de calor.
ACS

PRODUCCIÓN DE AGUA CALIENTE SANITARIA (ACS)

En Aiterm somos especialistas en la generación de agua caliente y por eso nuestros productos se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente.

  • Ámbito residencial.
  • Ámbito hospitalario y residencias.
  • Sector terciario: Campings, hoteles, escuelas, pabellones, piscinas…

Proyectos

Asistencia técnica los 7 días de la semana, las 24h

Solicite
asesoramiento

E

Asesoramiento GRATUITO
y SIN COMPROMISO

E

Su gestor de instalaciones se pondrá en contacto con usted en menos de 24 h.

Solicite
un presupuesto

4 + 13 =

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarle?
Gràcies per contactar.
Deixi un missatge i el Dpt. Comercial contactarà amb vostè el més aviat possible dins el nostre horari laboral.
Per notificacions d’avaries, contacti amb el nostre Servei Tècnic en el 972502566. Fora d’horari laboral, aquest telèfon té un servei de contestador atès pel Responsable de Reten.