Instalaciones de hostelería

Gestión técnica profesional, eficaz y puntual en los plazos de entrega. Estas son las características que definen a los profesionales especializados de AITERM. Encontrará un diseño personalizado e integral que cubra sus necesidades en hostelería hasta su ejecución y posterior mantenimiento.

COCCIÓN

Los equipos de cocción industrial requieren una cuidadosa distribución en el espacio de cocina, además, hay que estudiar correctamente las necesidades del local y la tipología de los servicios que se quieren ofrecer. Desde Aiterm, con la experiencia adquirida con los años de profesión, podemos asesorar en la mejor opción de equipos y optimizar el coste de instalación y los operativos posteriores.

LAVADO

Asesoramos en la elección del sistema de lavado que más se adapte a sus necesidades: Tren de lavado de cinta, de arrastre, cúpula y lava objetos. Disponemos de sistemas de lavado altamente eficientes con consumo muy bajo.

MOBILIARIO DE ACERO INOXIDABLE

Suministramos y fabricamos mobiliario de acero inoxidable: Mesas de trabajo, fregaderos, armarios... Nos adaptamos a sus necesidades, evitamos esquinas vivas y maximizamos los espacios lisos y libres de juntas.

REFORMA DE ESPACIOS

Desde Aiterm proponemos la proyección desde un punto de vista general y no como un conglomerado de industriales. Por eso tenemos el servicio de instalaciones de hostelería: Innovamos en productos y servicios, proyección e interiorismo, instalaciones y reformas de los equipamientos que abastecen la cocina y el entorno asociado. Nuestra filosofía es diseñar y decorar los espacios, crear la imagen de su negocio y aportar una visión innovadora. Dispondrá de un solo interlocutor para la gestión y control de la obra.

Proyectos

Asistencia técnica los 7 días de la semana, las 24h

Solicite
asesoramiento

E

Asesoramiento GRATUITO
y SIN COMPROMISO

E

Su gestor de instalaciones se pondrá en contacto con usted en menos de 24 h.

Solicite
un presupuesto

4 + 2 =

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarle?
Gràcies per contactar.
Deixi un missatge i el Dpt. Comercial contactarà amb vostè el més aviat possible dins el nostre horari laboral.
Per notificacions d’avaries, contacti amb el nostre Servei Tècnic en el 972502566. Fora d’horari laboral, aquest telèfon té un servei de contestador atès pel Responsable de Reten.