Energías renovables
y fotovoltaica

PROYECTAMOS Y REFORMAMOS instalaciones de energías limpias para combatir el cambio climático. El futuro de la humanidad y del planeta dependen de la forma en la que produzcamos energía.

ENERGÍA SOLAR TÉRMICA

La energía solar térmica o energía termo-solar consiste en el aprovechamiento de la energía del sol para producir calor.

  • Para producción de agua caliente sanitaria (ACS). De uso obligatorio según la reglamentación actual en usos afectados por el RITE (viviendas, escuelas, hoteles, camping…).
  • Calefacción.
  • Climatización de piscinas.

ENERGÍA SOLAR FOTOELÉCTRICA

Consiste en el aprovechamiento de la energía de los fotones que llegan del sol para generar corriente eléctrica gracias a las células fotoeléctricas.

AEROTERMIA

La aerotermia es una tecnología que nos permite obtener energía del aire para cubrir la demanda de calefacción, refrigeración i agua caliente sanitaria. Se considera una fuente de energía renovable ya que parte de la energía necesaria para su funcionamiento es aprovechada de los residuos de otra, reduciendo los costes notablemente.

GEOTERMIA

La climatización geotérmica es un sistema de climatización que usa la gran inercia térmica del subsuelo que se encuentra almacenada en forma de calor a una temperatura constante todo el año. Es una energía ecológica que se diferencia de los otros sistemas por el echo de que podemos obtener refrigeración, calefacción y agua caliente sanitaria (ACS) con la misma instalación.

Proyectos

Asistencia técnica los 7 días de la semana, las 24h

Solicite
asesoramiento

E

Asesoramiento GRATUITO
y SIN COMPROMISO

E

Su gestor de instalaciones se pondrá en contacto con usted en menos de 24 h.

Solicite
un presupuesto

12 + 13 =

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarle?
Hola
¿En qué podemos ayudarle?